Diego Martínez reconoce el mal partido del equipo y habla de las molestias de Joselu y Vini Souza

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 28 de enero del 2023 a las 13:25

El técnico del RCD Espanyol, Diego Martínez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes en el Power Horse Stadium contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador gallego habló de varios aspectos del partido.

¿Ha sido el peor partido desde que está en el Espanyol?
"Estoy de acuerdo. El otro día te dije que no podía aseverar lo de mejor partido, porque había otras valoraciones, pero hoy sí que ha sido nuestro peor partido. Hemos estado mal, desajustados, imprecisos e incómodos en el partido. Bueno, yo creo que para que se de un partido así se tienen que dar muchas cosas y no solo una causa. Lo que está claro es que no hemos estado bien, yo el primero, el primero en las derrotas y el último en las victorias. No hemos estado a nuestro nivel individual ni colectivo. Luego, es verdad que cuando en el partido puede variar la dinámica como el tiro de Edu Expósito, la situación que se revisa que puede ser penalti... bueno, son acciones que nos podían haber metido en el partido. Pero eso no quita que hayamos estado mal y hay que levantarse".

Lo que menos te ha gustado del equipo
"No me quedaría con una sola cosa. Creo que ha sido un compendio de situaciones en las que no hemos estado bien. Lo hemos dado todo, lo hemos intentado, pero no hemos estado. Ni en posicionamiento, ni en precisión, ni en la jugada para cambiar el viento del partido como la de Vidal al inicio de la primera parte... No, no, la sensación de que no nos reconocíamos en el campo y en el juego".

Estado físico de Joselu y Vinicius Souza
"Ha sido negativo el partido hasta para eso. Además de jugadores que tenían cuatro tarjeta cumplen la quinta, lo de Joselu no lo sabemos, a ver en las próximas horas cómo evoluciona del golpe o de la lesión... pero bueno, sea como fuere, mañana hay que levantarse y recuperarse".

DEL
MED

Mercado
"Somos todos conscientes de las necesidades que tenemos. Quedan por delante 19 partidos y está claro que necesitamos llegadas. Vamos a ver cómo se suceden las últimas horas del mercado que siempre son difíciles para todo el munso. Ahora mismo, solo estoy pensando en las sanciones y las molestias de nuestros jugadores".    

Estadísticas Fantasy del Almería - Espanyol