Día de descanso en Zubieta con la esperanza de recuperar a Silva, Ali Cho y Barrenetxea

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de enero del 2023 a las 16:16

La Real Sociedad disfruta este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto txuri urdin vuelve al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

Imanol Alguacil tiene en estos momentos a un total de once jugadores en la enfermería. El último en entrar, Aritz Elustondo, que hoy el parte médico ha confirmado que sufre un esguince en su tobillo derecho. La baja del defensor se suma a las conocidas de Merquelanz, Sadiq, Ali Cho, Merino, Silva, Gorosabel, Barrenetxea, Pacheco, Guevara y Alex Sola, cada uno de ellos con una lesión de diferente gravedad y consideración.

De entre todos ellos, hay tres jugadores que están cerca de reaparecer o, al menos, así lo confirmó Imanol Alguacil durante la rueda de prensa previa al encuentro del pasado domingo contra el Real Madrid: "Ojalá para la semana que viene llegue alguno. Yo creo que Ali Cho, el propio Barrene si evoluciona bien, David Silva... puede que empiecen a entrenar. Ojalá que entrenen y que estén disponibles. Si no es para el siguiente, sobre todo para dentro de dos", explicaba el técnico de Orio mostrando su optimismo. De esta forma, habrá que ver si durante la semana puede recuperarse el canario, el francés y el extremo de San Sebastián.

MED
DEL
MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Valladolid