Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de febrero del 2023 a las 17:49

Ancelotti explica sus sensaciones y habla de Vinicius, Kroos, Modric, Courtois, Rodrygo y Asensio

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Visit Mallorca Estadi, contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

El ambiente de Vinicius
"Yo creo que todo lo que pasa, lo que ha pasado, no es culpa de Vinicius. Vinicius la única cosa que quiere hacer es jugar al fútbol. Luego, hay un ambiente que provoca, rivales que aprietan, que provocan, que le hacen falta... Eso es lo que pasa. Yo creo que tiene que cambiar el foco, porque todos piensan que es culpa de Vinicius y yo creo que tenemos que mirar al partido de hoy lo que ha pasado con él".

DEL

Sensaciones
"Es una derrota que duele mucho en ese sentido, pero ha sido el partido que esperábamos. Nos hemos preparado para esto. Un partido duro, difícil, con muchas faltas, muchas interrupciones. Los pequeños detalles han determinado el partido, porque en general, el partido que hemos jugado, no ha sido un mal partido, sobre todo en la segunda parte. Nos ha afectado mucho el gol encajado, pronto, porque creo que ha sido una de las pocas veces que el rival entró en nuestra área. Y el penalti fallado ha afectado el resultado final del partido. El partido, como idea, no ha sido malo, en mi opinión, pero es verdad que ha sido un partido atípico, con muchas interrupciones. No hemos tenido la cabeza fría en la primera parte y esto nos afecta en Liga. Ahora, tenemos que pensar en el Mundial, donde llegamos con mucha ilusión, con dificultades, pero manejaremos de la mejor manera".

Suplencias de Kroos y Modric
"Toni salió tocado después del partido contra el Valencia y era mejor evitar problemas, que tenemos muchos en este momento. Luka igual, había jugado un partido en menos de 72 horas y no quería arriesgarlo. El equipo, a nivel energético, ha hecho un ben partido, sobre todo en la segunda parte".

MED
MED

Courtois
"Ha tenido, en un golpeo durante el calentamiento, ha tenido un problema y lo hemos cambiado. Vamos a ver mañana como está, hoy no le permitía jugar".

POR

Penalti de Asensio, ¿por qué no Rodrygo?
"La duda era Asensio o Rodrygo. He elegido a Asensio porque puede que a Rodrygo le pudiera afectar mentalmente el penalti que falló en el Mundial".

DEL
DEL

Posibles alineaciones Mallorca - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.