Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de febrero del 2023 a las 13:34

Quique, sobre Soria, el sistema y el partido contra el Villarreal

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido este domingo por la mañana a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Villarreal CF, que se disputará en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Partido duro
"Todos los equipos son buenos, no veo ninguna plantilla floja, no veo ningún equipo con mal entrenador. Todos los equipos tienen sus recursos y los utilizan, en algún caso equipos que han fichado tres o cuatro jugadores en el mercado de invierno. Va a ser durísimo hasta el final. Lo venimos diciendo desde el principio, no nos sorprende y tenemos qe tener humildad para reconocer que será una batalla dura, durísima, en la que hay que estar preparados".

Sistema 4-4-2
"Bueno, cuando nos vemos a nosotros mismos sacamos conclusiones, cuando vemos al rival sacamos conclusiones y, al final, jugamos pensando mucho en nosotros y pensando algo en el rival, básicamente. Por lo tanto, el equipo y la alineación que saquemos será pensando mucho en lo que nosotros pretendemos y, sobre todo, pensando en los jugadores que estén más sanos, eso será importante".

Soria
"Soria es uno de los mejores porteros de España y, sin duda, el año pasado fue un factor diferencial. Este año, por momentos, también lo ha sido y nosotros nos hemos sentido más seguros en el momento que Soria está en un buen momento. Tuvo que parar muchos penaltitos este año. Ojalá se lo llegue Luis de la Fuente. No sé cuantos jugadores del Getafe han ido históricamente en el Getafe. Está Mata, Rubén de la Red, Pernía,... chicos que he tenido yo cuando eran bastante más jóvenes y siempre es una satisfacción, porque al final un club que tiene una trayectoria de muchos años porque siempre ha tenido una mentalidad humilde, trabajadora, etcétera... al final los chicos que son capaces de proyectarse hacia la selección habla muy bien del trabajo del club y de los chicos".

POR

Partido contra el Villarreal
"Los equipos que no ganan son fieras heridas y son equipos peligrosísimos siempre. Sabemos que es un equipo que tiene una cantidad de jugadores tremendos, que pueden hacer la diferencia con mucha calidad y nosotros nos sorprendería que no fuera un equipo difícil. Por lo tanto, vamos preparados para otro ambiente de mucha presión, otro ambiente de mucha dificultad y nosotros a lo nuestro y a intentar hacerlo bien".

Posibles alineaciones Villarreal - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.