Haro descarta a Isco tras su ofrecimiento

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de marzo del 2023 a las 14:20

El Real Betis se encuentra concentrado en Manchester, donde mañana se enfrentarán al conjunto inglés en la ida de los octavos de final de la Europa League. Junto con el equipo ha viajado el presidente, Ángel Haro, que ha atendido a los medios de comunicación para responder a varias preguntas.

Entre ellas, ha hablado sobre el ofrecimiento de Isco y sus representantes para vestir los colores verdiblancos, después de rescindir en enero con el eterno rival, el Sevilla FC. Cabe recordar que el Betis, siempre dentro de los límites salariales, podría incorporar un jugador por la baja de larga duración de Fekir. No obstante, el máximo mandatario ha descartado la posibilidad de incorporar al malagueño.

MED

"Descartar no se puede descartar nada con rotundidad, pero al 99 por ciento puedo decir que es imposible. Isco es un buen jugador, está sin equipo. Se ofrece como otros, de forma general. Ahora mismo tenemos una gran plantilla y hay reforzar al grupo que tenemos", ha declarado.

También ha hablado de la baja de Fekir y la vuelta de Canales: "Fekir y Canales son jugadores importantes en el Betis y en cualquier club de Europa. En el caso de Canales está ya convocado y a Fekir lo perdemos por un gran tiempo. El equipo está muy comprometido y otros jugadores que han tenido menos minutos lo hacen bien".

MED
MED