Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 14:16

Arrasate habló de la derrota, del arbitraje y de Sergio Herrera

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en Mestalla contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que hemos hecho un partido flojo, creo que en ningún momento hemos estado cómodos. Íbamos 0-0 hasta el minuto 70 y pico, pero no hemos sido ese Osasuna que nos gusta, de soltarnos, de llegar a campo rival, de tener esa presencia en el área. El Valencia nos ha defendido muy bien, pero las ocasiones y el gol, el 1-0, viene de errores nuestros en salida de balón. Eso es lo que más me fastidia. Hoy queríamos otra cosa, pero viendo el partido cómo estaba... íbamos 0-0 y a ellos les podía entrar un poco esas prisas y es ansiedad por ganar y podría abrirse un poco. Pero es verdad que no estábamos haciendo méritos para otra cosa que no sea el 0-0".

Arbitraje
"Estoy muy enfadado por el partido que hemos hecho, pero con eso también. Creo que Osasuna ha sido ejemplar desde el lunes, no ha hecho quejas, ha hecho dos solicitudes y lo habéis visto. La primera nos dicen que le da por la mano, pero por si acaso saca la roja y la segunda lo mismo, y el penalti que no es... y el rasero con las tarjetas. Hacemos un esfuerzo para calmarnos, bajar las pulsaciones, entender ciertas cosas... pero vista la semana desde el lunes a hoy... a mí se me hace muy difícil seguir creyendo en esto. La actitud del club ha sido ejemplar y no hablamos de criticar a los árbitros, hablamos de ayudar a los árbitros. Creo que es lo que tenemos que intentar, pero creo que Osasuna ha sido ejemplar y que no se mal interpreten las palabras. El Valencia ha sido mejor que nosotros y por eso ha ganado, pero con lo que ha pasado esta semana, a mí me cuesta creer en estas cosas".

Sergio Herrera
"Sí, creo que tenemos dos grandes porteros, se está demostrando y hoy Sergio ha sido el mejor. Nos ha mantenido hasta el final con vida, ha hecho paradas de mérito y bueno, es lo que tiene cuando cuentas con dos grandes porteros. Al final, es una bendición para el entrenador".

POR

Estadísticas Fantasy del Valencia - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.