Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 14:58

Simeone, sobre la mejora del equipo, Riquelme y De Paul

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana lunes contra el Girona FC, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Más competencia interna
"Lo que se ve está claro y, ante eso, todos somos observadores de lo que se ve. La realidad que comentas es que el equipo está con ilusión, ya sea a los que les toque entrar de inicio o los que tienen que esperar para poder entrar. Lo están haciendo bien, siempre fue una de nuestras herramientas para poder competir al más alto nivel y bueno, ojalá que podamos, de acá al final, sostenerlo".

Rodrigo Riquelme
"Me encanta, es un chico con mucha energía. Hizo una pretemporada fantástica, hablamos con él porque tenía muchos futbolistas en lugar donde él puede jugar y la mejor decisión ha sido ir a un lugar donde ha tenido minutos y un entrenador que le ha dado confianza y lo ha hecho evolucionar muchísimo. Nada, a saludarle mañana y a competir como el fútbol lo pide".

MED

De Paul
"Hay una búsqueda de un camino que el equipo en estos dos meses empezó a sentirse más cómodo y más seguro y, a partir de ahí, el que entra sabe lo que tiene que hacer. Es verdad que De Paul ha ido e menos a más esta semana, es un jugador que lo necesitamos, por su personalidad y visión de juego, pero hay una buena competencia en el sector y eso es lo mejor que nos puede pasar. Lemar viene de hacer un buen partido, Marcos está en un buen momento, Witsel entró muy bien, Barrios empuja, Saúl no baja los brazos... eso nos genera obviamente competir mejor si logramos sostenerlo".

MED

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.