Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 15:09

Míchel repasa la enfermería y habla de Griezmann, Riquelme y el Atlético

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Enfermería
"Siguen de baja Callens, Yangel e Ibra. Se ha lesionado en el último partido con el filial Joel Roca, que no podrá jugar mañana. Tiene una lesión en la pierna izquierda y estará de baja cuatro o seis semanas. El resto bien".

Atlético y Griezmann
"La semana ha sido buena y el equipo está preparado, sabiendo que es un partido muy complicado y que el Atlético es un equipazo. Para mí, es el equipo más en forma de la liga y tiene un jugador diferencial ahora mismo, que es Griezmann, que pienso que es el mejor jugador de la liga".

DEL

Más del Atlético
"Ahora mismo es un Atlético espectacular. Lo domina todo, el Cholo lleva años en el equipo y tiene jugadores que saben de memoria lo que tienen que hacer. Ahora, jugadores como Griezmann, pienso que están en su mejor momento de la temporada y eso es difícil para nosotros. Pero hemos de jugar mañana con confianza, con agresividad, con nuestra afición y pienso que podemos ganar mañana, todavía que el rival esté en su mejor versión".

Mensaje
"No cambio mi mensaje, queremos ser protagonistas, pero el equipo sufre en algunas situaciones. Por eso dije en el post partido de Getafe lo que dije. Pero nosotros hemos de estar en nuestra mejor versión, sabiendo que en nuestra casa hemos de hacer un paso adelante y ser un equipo agresivo, que piense en portería contraria y que el Atlético esté lo más incómodo posible. Así, pienso que nosotros haremos un gran partido y quiero que el equipo siga siendo el mismo en el campo con nuestra afición".

Riquelme
"Es un jugador que pedimos al Atlético y es diferencial por nuestra forma de jugar. Ya sé que es un partido especial, pero lleva la camiseta del Girona y seguro que está concentrado en dar su mejor versión. Creo que fue más especial cuando jugó en el Cívitas. Aquí en Montilivi es especial, pero con buena motivación para hacer un gran partido". 

MED

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.