Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de marzo del 2023 a las 21:14

Onda Cero informa de unos pronósticos muy pesimistas con Akieme y El Bilal Touré

Según informa Onda Cero Almería y después de haber realizado las primeras pruebas médicas a los jugadores Sergio Akieme y El Bilal Touré, se ha confirmado que el lateral izquierdo estará entre 4 y 5 semanas de baja por una rotura de grado II en el muslo, mientras que las pruebas a El Bilal Touré son más preocupantes debido a que podría tener afectado el tendón y se someterá a unas segundas pruebas a lo largo de la semana. Esta información no coincide con la que redactó Diario de Almería el martes, donde se describían sensaciones mucho más optimistas.

DEF
DEL

La emisora informa que, de confirmarse la lesión de Touré que los médicos temen, podría estar hasta tres meses fuera de los terrenos de juego, lo que le descartaría para lo que resta de curso. No obstante, habrá que esperar a que el club confirme ambos diagnósticos para darle la credibilidad necesaria. En FútbolFantasy estaremos pendientes de cualquier información oficial y periodística.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.