¡Novedad en el Fantasy RPG!: Primeras insignias desbloqueables

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de marzo del 2023 a las 13:07

FútbolFantasy avanza en su ampliación del Fantasy RPG y, en estos últimos días, se han diseñado las primeras insignias desbloqueables, disponibles en la sección logros del perfil de usuario de la web y app. Hasta la fecha, la sección logros reunía solo información sobre los campeonatos finalizados, como el caso del Mundial 2022. A partir de ahora, también mostrará un apartado para las insignias desbloqueables.

Por el momento, se han dejado visibles las insignias de GOLES, PORTERÍAS A CERO, PENALTIS PARADOS Y HATTRICKS, relacionados al campeonato LaLiga. Los usuarios desbloquearán estas insignias en el momento que logren la primera de las estadísticas asociadas a cada una de ellas y ya se han añadido los datos acumulados hasta la jornada 26. De esta forma, si un  usuario ha reunido un total de 56 goles en lo que llevamos de temporada (participación LaLiga), ya le mostrará el avance correspondiente:

Las insignias no solo serán desbloqueables. sino que tendrán rangos dependiendo de la cantidad de goles, porterías a cero, penaltis parados y hattricks que logre acertar cada usuario en las participaciones de Liga. Además, estas permanecerán en el tiempo y no se resetearán a final de temporada. Los usuarios podrán evolucionar sus insignias con el paso de los años y las temporadas.

Cada insignia tendrá diferentes rangos y una cantidad concreta de estadísticas con las que subirlas de nivel. De esta forma, la insignia se desbloqueará en nivel bronce, pero podrá subir a plata, oro y diamante cuando el usuario acumule más estadísticas asociadas a la insignia. El usuario puede hacer click en cada insignia para conocer los detalles y su evolución.

Además, desde los detalles de cada insignia, el usuario podrá consultar el ranking de cada una de ellas, donde se conocerán los usuarios más avanzados. En los próximos días, se añadirán nuevas insignias relacionadas con otros aspectos del juego, otros campeonatos (Champions y extras)

¡Consulta el avance de tus insignias en el apartado logros!