Benzema ya está recuperado y entrena con total normalidad
SE ENTRENÃ CON ABSOLUTA NORMALIDAD ESTE JUEVES
Benzema, listo para el clásico
Buenas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema está ya totalmente recuperado de la contusión que sufrió el pasado sábado en La Rosaleda y podrá ocupar su lugar en la lÃnea de ataque del Real Madrid en el decisivo partido del próximo domingo (21.00 horas, Canal +) ante el Barcelona.
La recuperación de Benzema es una noticia que, no por esperada, supone un alivio para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Y es que, tras la grave lesión de Jesé RodrÃguez, la lÃnea de ataque del Madrid se ha quedado algo corta de efectivos. Aparte de la célebre 'BBC', sólo queda otro jugador puramente ofensivo apto en la plantilla: Ãlvaro Morata.
Cayó en La Rosaleda
Karim Benzema se lesionó en el minuto 31 de la primera parte del Málaga-Real Madrid (0-1), tras sufrir un golpe fortuito con Cristiano Ronaldo en un intento de remate. Su lugar fue ocupado por Ãngel di MarÃa. El francés fue baja en el partido de Champions ante el Schalke 04, pero volverá a pisar el césped el domingo, en una de las citas cumbre de la temporada.
FUENTE: http://www.marca.com/2014/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1395315202.html