Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 15 de abril del 2023 a las 06:52

Arrasate explica sus sensaciones y habla de Budimir y Brasanac

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Estadio de Vallecas contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 29 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones tras la derrota
"Has hecho un poco el resumen. Nos vamos con la sensación de una oportunidad perdida. Creo que estaba siendo un partido muy parejo, con pocas ocasiones. Raro en Vallecas. Un tiro de Fran, un tiro de Nacho Vidal... pero pocas ocasiones. Esos cinco minutos, al final, han sido demoledores para nosotros. La primera acción puede haber algo de mala fortuna, pero la segunda no hemos defendido bien, no hemos sido contundentes y en Vallecas pasan cosas. Tenemos que estar muy vivos y en esas dos acciones no hemos estado. Luego, es muy difícil levantar un 2-0. Lo hemos intentado, hemos hecho un buen gol, pero entre que ellos han defendido bien y no ha habido continuidad, ha sido imposible empatar el partido".

Entrada de Budimir y 4-4-2
"Bueno, íbamos 2-1 perdiendo y necesitábamos más pólvora arriba más presencia. Es verdad que ellos han metido a Pathé Ciss también, que ahí se defiende bien, y hemos terminado 3-5-2. Es verdad que los mejores minutos ha sido el tramo del gol de Moi y la ocasión de Abde. Luego, con los cambios, no hemos conseguido lo que queríamos, en parte porque ellos se han defendido muy bien. Los cambios los han hecho para eso y luego ha habido muy poca continuidad en los minutos finales".

DEL

Renovación de Brasanac
"Sí. El club ha demostrado que está a la altura. Es un jugador importante, una persona importantísima para nosotros. Se ha lesionado porque ha peleado por nosotros, con una camiseta que, cada vez que se ha puesto, ha intentado hacerlo lo mejor posible y el club entendía que le tenía que ofrecer esa renovación. Él la ha aceptado, perfecto. Muy buena noticia, porque él ahora se puede centrar en la recuperación y seguro que va a estar para ayudarnos el año que viene".

MED

Estadísticas Fantasy del Rayo - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.