Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de mayo del 2023 a las 19:38

Arrasate analiza el mal partido y ya piensa en el jueves

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 35 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Creo que hoy hemos hecho un mal partido y hemos merecido la derrota. Hemos hecho un comienzo malo, ellos han sido más que nosotros a pesar de que no nos han hecho gol. Después, cuando nos hemos soltado y el partido se ha ido igualando, ha llegado esa jugada al final de la primera mitad, donde no hemos estado bien, hemos filtrado un balón que no debíamos filtrar y nos han contragolpeado con facilidad. Ellos saben gestionar bien la ventaja, lo hemos buscado en la segunda mitad, pero no hemos podido. Tenemos que aprender de ello y preparar el partido del jueves lo mejor posible, porque para nosotros es una final".

"Nos han faltado muchas cosas y, luego, ese primer gol que no nos pueden hacer. Al borde del descanso, filtrar un pase que no tenemos que filtrar cuando estamos expuestos y luego un mal despeje hace que te hagan el gol y que todo sea más complicado. Pero creo que hoy nos han faltado bastantes cosas".

Pensar en el jueves
"Sí, sí. Clarísimo. Es el rival que ahora mismo está séptimo, está a tres puntos y tenemos que recuperarnos. Lo bueno de esta semana es que hay un partido otra vez, un partido vital además y tenemos que aprender de lo de hoy y preparar de la mejor manera posible para intentar ganar el jueves y seguro que veríamos todo de otra manera. Pero todo pasa por ganar el jueves".

Posibles alineaciones Atlético - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.