El Bilal Touré se incorpora al grupo este jueves y Chumi sigue al margen

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de mayo del 2023 a las 20:04

La UD Almería regresó a los entrenamientos el jueves en el Power Horse Stadium, a puerta cerrada, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en este mismo escenario. En las imágenes proporcionadas por el club a la prensa y en sus redes sociales, se pueden ver fotos que generan expectación.

El protagonista en cuestión es El Bilal Touré. El delantero está en proceso de recuperación de una grave lesión muscular sufrida en marzo durante el enfrentamiento contra el Sevilla. Aunque Rubi había bajado las expectativas la semana pasada al afirmar: "En un 90% no jugará esta temporada. Hemos tenido conversaciones dos o tres veces por semana con él y el médico, y tal vez podríamos intentar apurarlo para el partido contra el Espanyol. Dejo un poco abierta la posibilidad. Pero seguro que no estará listo antes de ese día".

Sin embargo, en las fotos se puede ver al goleador trabajando con sus compañeros. Esto no significa necesariamente que haya participado en toda la sesión, pero plantea la posibilidad de que pueda estar disponible para el domingo, especialmente debido a la ausencia de Luis Suárez, quien será sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión el martes contra la Real Sociedad. Cabe destacar que Chumi sigue al margen del grupo y no participó en los entrenamientos junto a sus compañeros.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Diego Fuoli

Defensas
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Rodrigo Ely
Álex Centelles
Srdjan Babic
Houboulang Mendes

Mediocampistas
Gonzalo Melero
Iñigo Eguaras
Lucas Robertone
César de la Hoz
Francisco Portillo
Adrián Embarba
Arnau Puigmal
Samú Costa
Marcos Peña (B)

Delanteros
Largie Ramazani
Dyego Sousa
Leo Baptistâo (Operado del tobillo)
Lazaro Vinicius
Luis Javier Suárez
Marciano Sanca (B)

Parcialmente
El Bilal Touré (Lesión en el recto femoral)

Al margen
Kaiky Fernandes (Lesión en el aductor)
Chumi (Molestias en la rodilla)
Martin Svidersky (Rotura de lig. cruzado anterior)

Posibles alineaciones Almería - Valladolid