Modric rechaza el interés de Arabia Saudí y firmará un año más con el Real Madrid

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de junio del 2023 a las 13:35

El talentoso centrocampista croata, Luka Modri?, ha rechazado la última propuesta proveniente de Arabia Saudí y no tiene ninguna intención de abandonar el club blancon este verano. Su plan es permanecer en el Real Madrid, el club con el que ha disfrutado de un éxito notable en los últimos años y tiene apalabado renovar por una temporada más.

MED

Las especulaciones sobre el futuro de Modri?, que termina contrato el próximo 30 de junio, surgieron cuando aparecieron rumores de un posible interés de clubes sauditas por sus servicios. Sin embargo, el jugador ha dejado claro que no se dejará seducir por ofertas externas y que está comprometido con su actual equipo.

De hecho, hace semanas, Modri? acordó un nuevo contrato con el Real Madrid que lo mantendrá en el club hasta 2024. Esta decisión subraya su deseo de continuar en el Santiago Bernabéu y contribuir al éxito del equipo la próxima temporada.

Es importante destacar que esta renovación de contrato no ha sido influenciada por la llegada de Jude Bellingham, joven promesa inglesa, al Real Madrid. A pesar de los rumores que sugerían que la posible contratación de Bellingham podría afectar la situación de Modri? en el club, no ha habido cambios en los planes del croata.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24