Sesión de recuperación para Osasuna sin Sisi, Armenteros ni Lolo

Sábado, 12 de abril del 2014 a las 00:00
Seguir trabajando hasta alcanzar el objetivo
Entrenamiento matinal



OSASUNA YA PIENSA EN SU PRÓXIMO COMPROMISO LIGUERO ANTE EL VALENCA CF

Javi Gracia y sus jugadores han reanudado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar sus entrenamientos tras el empate cosechado ayer en el estadio de El Sadar ante el Real Valladolid (0-0). Los navarros siguen trabajando en busca del objetivo de la permanencia. El próximo rival de los rojillos será el Valencia CF, en el partido que se disputará en Pamplona el próximo sábado, 19 de abril, a partir de las 16:00 horas.

En la sesión matinal de trabajo, los jugadores que ayer fueron titulares han realizado un entrenamiento de recuperación mientras que el resto de la plantilla ha trabajado con normalidad. Armenteros, Sisi y Lolo continúan, todavía, en el parte médico.

El equipo tendrá mañana domingo jornada de descanso. Los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes, a partir de las 10:30 horas, en Tajonar. El equipo no descansará en toda la semana previa al partido ante el Valencia CF.

FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/7252/12-04-2014-seguir-trabajando-hasta-alcanzar-el-objetivo.html