Augusto, dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el sóleo

Jueves, 17 de abril del 2014 a las 00:00
Augusto sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha
El jugador internacional celeste será baja aproximadamente dos semanas



El atacante del Real Club Celta Augusto Fernández, sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha, según desvela la ecografía a la que fue sometido hoy por parte de los servicios médicos del club. El internacional argentino del conjunto celeste permanecerá de baja aproximadamente dos semanas a causa de esta lesión muscular.

Augusto sintió molestias en la zona dañada al término del entrenamiento de ayer y en la sesión preparatoria de esta mañana en A Madroa no se ejercitó con el resto del grupo a la espera de la realización de las pruebas médicas, que finalmente desvelaron la existencia de una rotura fibrilar.

FUENTE: http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/7681-augusto-sufre-una-rotura-fibrilar-de-grado-i-en-el-soleo-de-su-pierna-derecha