Isco será el sacrificado por la vuelta de Cristiano Ronaldo
EL MALAGUEÃO FUE TITULAR EN LA FINAL DE COPA
Isco será el sacrificado y Ancelotti volverá al 4-3-3
La vuelta de Cristiano Ronaldo supondrá que un jugador de los 10 titulares en la final de Copa tendrá que dejar su hueco. E Isco tiene todas las papeletas.
El malagueño fue de los mejores del Madrid contra el Barça en Mestalla, incrustado en una lÃnea de cuatro por la izquierda en el centro del campo y sacrificándose en tareas defensivas (fue el que más balones robó del partido, 12).
Sin embargo, y a pesar de su gran estado de forma, Di MarÃa sigue estando por delante de él para Ancelotti. Asà que el técnico italiano recuperará el esquema más utilizado esta temporada, el 4-3-3.
La otra duda en el once podrÃa estar en el lateral zurdo, pero la buena actuación de Coentrao contra el Barça, unida a que Marcelo todavÃa no ha reaparecido desde que cayera lesionado el pasado 1 de abril, le hacen ser el favorito para el puesto.
El brasileño ya trabajó ayer al mismo ritmo que sus compañeros, igual que Bale. El que todavÃa no ha saltado el césped desde la final es Sergio Ramos, que jugó tocado del cuello.
FUENTE: http://www.marca.com/2014/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1398002400.html