Escribá convoca a toda la plantilla, incluidos lesionados y sancionados

Sábado, 10 de mayo del 2014 a las 00:00
Escribá convoca a todos, también lesionados y sancionados
El técnico del Elche ha citado a sus jugadores, incluso a los lesionados y a los sancionados, para hacer piña con el resto de la plantilla.



Fran Escribá, entrenador del Elche, ha convocado a todos los jugadores de su plantilla, incluidos los lesionados y sancionados, para el partido que mañana disputará contra el Barcelona, en el que los puntos pueden valer la permanencia en la Liga BBVA.

El entrenador valenciano ha citado a sus jugadores, incluso a los lesionados Manu del Moral y Aarón Ñíguez y a los sancionados Toño Rodríguez y Alberto Botía, para hacer piña con el resto de la plantilla.

Entre los citados por Escribá está el portero del filial, José Carlos, que, por la sanción de Toño, será el suplente de Manu Herrera.

Los citados por el técnico ilicitano, que hoy se han ejercitado a puerta cerrada en el Martínez Valero, se concentran en un hotel de la ciudad en que comerán y del que partirán una hora y media antes a su estadio para disputar el que se considera como el partido "más importante del año".

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/05/10/primera/1399720708_279156.html