La lesión de Bryan Zaragoza y un parte médico confidencial
Martes, 25 de marzo del 2025 a las 12:48
El pasado domingo 16 de marzo de 2025, Bryan Zaragoza tuvo que retirarse del césped de El Sadar debido a unas molestias en los isquiotibiales. El extremo se vio obligado a abandonar el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, con solo cinco minutos restantes, dejando a su equipo con diez jugadores. Fue atendido en el mismo terreno de juego antes de tomar la decisión de abandonar el encuentro por precaución.
El futbolista quedó pendiente de evolución durante el parón por los compromisos de selecciones y se convirtió en seria duda para el partido de este jueves contra el Barcelona y el del fin de semana, el domingo, contra el Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, tras nueve días de trabajo al margen del grupo, el Club Atlético Osasuna no ha emitido un parte médico oficial que confirme una lesión, lo que sugiere que hay confidencialidad respecto a su estado físico y su contrato con el Bayern de Múnich.
Ante esta situación, la presencia de Bryan Zaragoza en los partidos de este jueves y domingo quedará en duda hasta última hora, ya que aún se desconoce la gravedad de su lesión y no parece que esta vaya a ser revelada.