Día de descanso en Lezama con la esperanza de recuperar a Vivian y la duda de Galarreta
Martes, 01 de abril del 2025 a las 10:47
El Athletic Club disfrutará este martes de un día de descanso, tras haber completado ayer una sesión de recuperación. El conjunto bilbaíno regresará a los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de La Cerámica.
De cara a ese encuentro, Ernesto Valverde está pendiente del estado físico de dos futbolistas que actualmente se encuentran en la enfermería: Dani Vivian e Íñigo Ruiz de Galarreta. En el caso de Vivian, ya ha comenzado a entrenar con el grupo y existe optimismo respecto a su presencia en el partido, incluso con opciones de ser titular.
En cambio, hay más dudas con Ruiz de Galarreta, quien sufre una lesión. No obstante, el técnico extremeño explicó en la última rueda de prensa postpartido que el jugador únicamente presenta una sobrecarga, por lo que tampoco está descartado para viajar a tierras castellonenses.