Íñigo, Koundé y Raphinha, con riesgo de quedarse sin minutos en Zorrilla al estar apercibidos antes del Clásico

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Martes, 29 de abril del 2025 a las 22:09

El Fútbol Club Barcelona afronta una semana decisiva, con cuatro partidos en menos de dos semanas, en las que se enfrentará al Inter de Milán en un doble enfrentamiento, ida y vuelta, en las semifinales de la UEFA Champions League, y al Real Madrid en la jornada 35, el domingo 11 de mayo, en el Estadio Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. Este tramo de temporada definirá las aspiraciones del conjunto azulgrana en la consecución de los dos títulos restantes, después de haber logrado alzar el título de la Copa del Rey.

No obstante, Hansi Flick tendrá que recurrir a las rotaciones y gestionar los esfuerzos, sobre todo en el partido de este fin de semana contra el Real Valladolid, que llega solo tres días después del duelo de ida contra el Inter y tres días antes de viajar a Milán para disputar la vuelta. Además, la próxima semana, el partido contra el Real Madrid impedirá hacer rotaciones, por lo que el encuentro ante el conjunto pucelano podría ser clave para dar descanso a los titulares tras dos partidos frenéticos y antes de afrontar otros dos de la misma importancia.

En esta situación, hay tres jugadores que se encuentran apercibidos y que, si ven una tarjeta amarilla en Zorrilla, podrían perderse el clásico dentro de dos jornadas. Ellos son Jules Koundé, Íñigo Martínez y Raphinha, quienes podrían ser reservados o incluso quedarse sin minutos si el técnico lo considera oportuno y si el partido avanza favorablemente para los intereses del conjunto catalán. Una amarilla para uno de estos tres futbolistas signifaría perderle en el Clásico, donde puede lograrse el título de Liga de forma virtual.

DEF
DEF
DEL