La prórroga y los 120 minutos de Isco y Cardoso provocarán más rotaciones
Viernes, 09 de mayo del 2025 a las 00:00
El Real Betis ha logrado el pase a la final de la UEFA Conference League tras empatar a dos en Florencia ante la Fiorentina y ganar con un marcador global de 4-3. El conjunto verdiblanco celebrará esta noche el pase a la final europea, pero a partir de mañana comenzará a preparar el partido del fin de semana contra el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Benito Villamarín.
Para este encuentro, el técnico Manuel Pellegrini prepara varias rotaciones, especialmente teniendo en cuenta que el partido de este jueves por la noche, disputado en Florencia, se alargó hasta los 120 minutos por la prórroga. Jugadores como Ricardo Rodríguez, Natan, Anthony, Isco y Cardoso disputaron el partido completo, pero preocupan especialmente Isco y Cardoso, considerados titulares indiscutibles y que probablemente descansarán ante el conjunto rojillo.
Todo apunta a que Perraud ocupará el lateral izquierdo, con Ruibal en el derecho. Habrá que estar atentos a las molestias de Bartra para saber si puede llegar al fin de semana; de lo contrario, Nobel Mendy acompañará a Natan en el eje. Se espera el regreso de jugadores como Altimira y William Carvalho, mientras que Lo Celso, que solo jugó 58 minutos, podría repetir en la mediapunta. Antony, por contrato y jerarquía, debería mantener su sitio en la banda derecha, mientras que por la izquierda podrían entrar Jesús o incluso Abde (o los dos, si finalmente descansa el brasileño). En punta, todo indica que volverá el Cucho.