Alessio Lisci es oficialmente nuevo entrenador de Osasuna

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Lunes, 23 de junio del 2025 a las 20:44

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la contratación de Alessio Lisci como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. El técnico italiano, que firma hasta el 30 de junio de 2027, será presentado este lunes 24 de junio a las 17:00 horas en El Sadar.

Lisci (Roma, 4 de noviembre de 1985) llega a Pamplona tras una brillante etapa en el Mirandés, con el que sumó 75 puntos en la liga regular y alcanzó la final del playoff de ascenso a Primera División. En Miranda de Ebro ha culminado un ciclo de dos campañas, tras lograr la permanencia en su primer año.

Antes, destacó en el Levante UD, club en el que dirigió al primer equipo en Primera y al filial en Segunda B. Con solo 37 años asumió el reto de intentar salvar al Levante con una gran segunda vuelta. Ahora, afronta el desafío de liderar el nuevo proyecto de Osasuna en LaLiga EA Sports.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26