Cambio de planes de última hora: el Barça sí viajará a Japón y jugará todos los amistosos previstos
Jueves, 24 de julio del 2025 a las 13:01
El FC Barcelona ha dado un giro inesperado a su planificación de pretemporada y finalmente volará esta misma tarde rumbo a Japón, según avanza este jueves Gerard Romero. Tras el comunicado oficial de ayer, anunciando la suspensión del viaje a Japón, el club ha logrado resolver satisfactoriamente los contratiempos surgidos con los organizadores locales, lo que permitirá mantener intacta la gira asiática, incluidos todos los partidos amistosos inicialmente programados.
Entre ellos, se confirma la disputa del encuentro ante el Vissel Kobe, que había sido cancelado provisionalmente, generando incertidumbre en el entorno culé. La rápida reacción del club y las negociaciones contrarreloj han devuelto la normalidad al plan de trabajo de Hansi Flick, quien podrá contar con el calendario previsto para afinar la preparación del equipo.
El conjunto azulgrana mantendrá también los duelos ante el FC Seoul y el Daegu FC en Corea del Sur, programados para el 31 de julio y el 4 de agosto, respectivamente. El viaje comenzará esta misma tarde con todos los convocados disponibles.