Chen alterna trabajo con el grupo y en solitario y Flávio sigue al margen
Noticias de Entrenamiento
Segunda jornada de entrenamientos en Arroyo de la Miel
La plantilla blanquiazul se ejercitó por segundo dÃa consecutivo en el campo del Polideportivo Arroyo de la Miel bajo un intenso calor. Esta tarde los jugadores también doblaran sesión y acudirán a las 19 horas al Estadio Ciudad de Málaga
Roberto Chen ha vuelto a alternar una parte de la sesión con el grupo y el resto en solitario, mientras Flavio sigue con su recuperación al margen.
El grupo ha realizado un calentamiento fÃsico integrado con balón y, posteriormente, han trabajado el posicionamiento táctico por zonas.
Esta tarde el equipo entrenará a las 19 horas en el gimnasio del Estadio Ciudad de Málaga y mañana viernes a las 9 horas volverá a Arroyo de la Miel en la última sesion antes de viajar a Alemania por la tarde.
FUENTE: http://www.malagacf.com/es/noticia/segunda-jornada-entrenamientos-arroyo-miel/71644