Oriol Romeu recibe una segunda oferta y debe decidir: Girona u Oviedo
Viernes, 01 de agosto del 2025 a las 13:11
Oriol Romeu se encuentra ante una decisión importante en su carrera. Tras quedar fuera de los planes de Hansi Flick en el FC Barcelona, el centrocampista ha recibido dos propuestas firmes para continuar su trayectoria en LaLiga. Ayer, fue Quique Cárcel quien se puso en contacto con él para ofrecerle regresar al Girona, el club donde recuperó su mejor versión y al que guarda un cariño especial. La propuesta apela al vínculo emocional, aunque el rol no sería tan protagonista.
Hoy, tras hacerse público el interés del Girona FC, ha llegado la oferta del Real Oviedo, recién ascendido a Primera División, que le propone un papel clave en su ambicioso proyecto para competir con Sibo en el centro del campo. El conjunto asturiano le ofrece dos años de contrato, jerarquía en el vestuario y la posibilidad de liderar a un equipo con hambre de permanencia.
Romeu deberá tomar una decisión en los próximos días, una vez resuelva su desvinculación con el Barça. El corazón tira hacia Girona; el reto, hacia Asturias.
Estado de la operación: