El paso adelante de Moi Gómez en pretemporada, valorado por Lisci

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 23:28

Moi Gómez ha aprovechado la pretemporada 2025-26 para reivindicarse como una pieza a tener en cuenta en el nuevo Osasuna de Alessio Lisci. Tras un curso anterior en el que apenas contó con protagonismo a las órdenes de Vicente Moreno, el centrocampista alicantino ha sido el cuarto jugador con más minutos en los seis amistosos veraniegos (345), sólo superado por Boyomo, Abel Bretones y Raúl García de Haro. En este tiempo, ha recordado al futbolista que deslumbró en su primera temporada como rojillo, combinando calidad con balón y sacrificio en la presión alta que el técnico italiano ha implantado.

MED

Lisci le ha entregado en varios partidos la “brújula” del equipo, especialmente en el amistoso ante el Friburgo, donde firmó su mejor actuación y vio anulado un gol por un discutible fuera de juego posicional. Con Rubén García alternando trabajos grupales y al margen, se le abre un hueco en el once titular de cara al próximo martes en el Santiado Bernabéu.

A sus 31 años, Moi afronta su cuarta campaña en Pamplona con la intención de recuperar el nivel que mostró tras llegar del Villarreal en 2022, cuando fue clave en la final de Copa y la clasificación europea. Con contrato hasta 2027, la afición confía en que este renacer sea el inicio de una temporada para volver a brillar.