Ángel Torres revela que el equipo tiene que vender para poder inscribir
Lunes, 18 de agosto del 2025 a las 02:19
El Getafe atraviesa unos días decisivos en el mercado. Con varios fichajes aún pendientes de inscripción y dos jugadores sancionados que se recuperarán la próxima semana, la dirección deportiva trabaja contrarreloj para cuadrar el límite salarial y cerrar la plantilla. La baja de última hora de Borja Mayoral, que no viajó por precaución, se suma a un escenario complejo en el que podrían producirse salidas forzadas. El presidente Ángel Torres ha dejado claro que su deseo sería mantener a todos, aunque reconoce que hay ofertas sobre la mesa. Además, confirmó que llegarán al menos un central y un atacante.
Necesidad de vender para inscribir jugadores
"En los próximos días tendremos que vender o sacar a alguno para poder inscribir a todos y la semana que viene recuperar a los dos expulsados que tenemos de tarjetas del año anterior. Suma la baja de última hora de Borja Mayoral, que por precaución hemos preferido que se quedara en Madrid. Para la semana que viene, si no es todo, el 90% estará solucionado".
Posible salida de Uche
"No, a mí no me gustaría que fuera Uche ni ninguno y que se quedasen todos, pero tenemos que aceptar las ofertas que tenemos, que tenemos varias y junto al míster y la dirección deportiva ver hasta dónde llegamos y quién sale".
Llegada de más fichajes
"Tiene que llegar un central seguro y seguramente alguien más en la delantera, ya sea un banda o un delantero centro. Pero no hay que pensar en los que pueden venir, hay que pensar en inscribir a los que ya han venido a día de hoy".