El agente de Etta Eyong ofrece al futbolista a diferentes clubes antes de que su cláusula suba
Jueves, 28 de agosto del 2025 a las 22:19
El futuro de Karl Etta Eyong vive horas decisivas. El delantero camerunés del Villarreal tiene una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de euros, pero esta cifra se triplicará automáticamente hasta los 30 millones el próximo 1 de septiembre de 2025, coincidiendo con el cierre del mercado estival. Consciente de ello, su agente se está moviendo para encontrar la mejor salida posible antes de que el coste se dispare y, de paso, garantizarle al futbolista un contrato más ventajoso.
El FC Barcelona es uno de los clubes al que ha sido ofrecido, situación que han visto beneficiosa y por la cual busca fórmulas para reunir los 10 millones para hacerse con el jugador. El Real Betis y el Valencia también han recibido el ofrecimiento.
En el Villarreal, mientras tanto, asumen que la operación se consumará en los próximos días mientras intentan cerrar a Tani Oluwaseyi y otro delantero. Además, el Cádiz CF, que todavía conserva el 50 % de los derechos de Eyong, recibiría 5 millones de euros de forma inmediata gracias al acuerdo alcanzado en su día con el Submarino Amarillo.
Estado de la operación: