Las pruebas indican que Coke sufre desviación del tabique nasal sin fractura

Sábado, 09 de agosto del 2014 a las 00:00
COKE SUFRE DESVIACIÓN LEVE DEL TABIQUE NASAL PERO NO FRACTURA
Si no se presentan complicaciones, como se espera, el jugador podrá jugar la Supercopa de este martes en Cardiff

Tras proclamarse campeón de la VII edición del Trofeo Antonio Puerta, y sin tiempo que perder, el Sevilla FC ha entrenado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva en la cuenta atrás definitiva para la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

No obstante, la atención ha estado en las pruebas médicas a las que se ha somentido Coke Andújar, quien anoche sufrió un golpe en el tabique nasal que le obligó a abandonar el terreno de juego. Técnicamente, el vallecano recibió “una contusión aguda en la cara que le produjo desviación leve del tabique nasal sin fractura asociada. Tras realizar pruebas complementarias esta mañana, el jugador ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio. De continuar así y no presentar complicaciones en las próximas horas, el jugador es alta para la final de la Supercopa de Europa”, informa el parte de los servicios médicos del Club.

Mientras tanto el Unai Emery se empleó a fondo con sus pupilos para llegar en el mejor estado posible al partido de Cardiff, el primer título en juego de la temporada. Mañana domingo, al igual que esta semana, el trabajo se realizará de manera meticulosa a puerta cerrada en la Carretera de Utrera.

FUENTE: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34250