Víctor Sánchez, Caicedo, Stuani y Mattioni, con molestias tras el amistoso en Tenerife

Lunes, 11 de agosto del 2014 a las 00:00
Víctor Sánchez y Caicedo, con golpes
Han entrenado a un ritmo inferior por las contusiones de Tenerife

Víctor Sánchez y Felipe Caicedo han entrenado esta mañana a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros. Ambos terminaron el partido del pasado sábado en Tenerife con molestias por distintos golpes. En el caso de Víctor Sánchez acabó con una fuerte contusión costal, mientras que Caicedo sufrió una contusión en el talón de la pierna derecha.

Los dos futbolistas han realizado hoy un trabajo específico y se espera que el miércoles vuelvan a ser evaluados durante la sesión de entrenamiento prevista para las 9.30 horas.

Por otro lado, Stuani y Mattioni tampoco han completado el trabajo con sus compañeros, tal y como ya estaba programado. Stuani sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el amistoso ante el Girona que le impidió viajar a Tenerife y Mattioni arrastra una leve sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, que tampoco le ha permitido participar en estos dos últimos amistosos de pretemporada.

FUENTE: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=18217&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108