Kervin Arriaga endurece al Levante

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Sábado, 27 de septiembre del 2025 a las 18:35

El Levante encontró en Kervin Arriaga el músculo y la jerarquía que necesitaba para competir de tú a tú en un escenario tan exigente como el Coliseum. El hondureño, que estrenó titularidad ante el Getafe, se convirtió en una pieza clave para reforzar la contundencia y la solidez defensiva de un equipo que pedía carácter en la medular. En los 62 minutos que disputó, Arriaga firmó un rendimiento notable y una superioridad en los duelos aéreos. Datos que confirman la dimensión de un futbolista llamado a ser referente en la medular granota.

MED

El empate dejó al Levante con la sensación de que aún queda margen de mejora, pero también con la certeza de que Arriaga aporta un plus competitivo. Julián Calero ya lo había adelantado en la previa: “Él compite muy bien, es un tipo muy competitivo y el Getafe también lo es. En duelos, balones aéreos y disputas, Kervin es fuerte”. Su presencia endurece al equipo, equilibra la sala de máquinas y aporta la seguridad que demandaba el bloque granota. El reto será gestionar su físico, ya que arrastra molestias en la rodilla, pero su irrupción ha marcado un antes y un después en el proyecto levantinista.

"Es un jugador que somos conscientes de que paso a paso tenemos que ir dándole minutos, vamos a ver cómo se los vamos dando porque no tenemos sus características en la plantilla, es un seis puro y esas características a mí me parece que son muy importantes con lo que luego tenemos hacia arriba, pero tiene que estar al 100% evidentemente", dijo ayer Calero convencido. Hoy ha respondido.