Simeone evita referirse a las decisiones arbitrales y habla de Baena, Galán, Koke y Nico González
Domingo, 05 de octubre del 2025 a las 23:30
El entrenador del Atletico de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación la noche del domingo para hablar del partido frente al RC Celta. El encuentro, correspondiente a la jornada 8, se disputó en el Estadio Abanca Balaidos con empate a 1.
Expulsiones y partidos fuera de casa
"No tiene sentido que me ponga a hablar de eso porque igual no va a cambiar nada de lo que pasó. Me quedo con las situaciones del juego. Cuando fuimos 11 contra 11 lo teníamos controlado bien, teníamos contragolpes peligrosos. Y cuando fuimos 10 nos comportamos defensivamente creo que bastante correcto. No pudimos generar situaciones de gol. Es verdad, una sola y de Koke que se animó a meterse de delantero. Pero me voy muy contento con el trabajo general del equipo y no hay mucho más."
Valoración del punto con un jugador menos
"Yo me quedo siempre con lo positivo y en lo positivo, dentro de una situación compleja que fue la expulsión, el equipo respondió muy bien. La verdad que los chicos trabajaron, 60 minutos con uno menos no es fácil y la verdad que respondieron muy muy bien."
Cambio de Javi Galán
"Sí, creo que si no me equivoco fue con el 1-1 la salida de Javi y entendía que Nico nos podía dar un poco más ahí por izquierda lo que le quedaba de fuerza. Y sumar ahí, creo que entró Baena si no me equivoco y Álex en ataque, y pensábamos que de esa manera podíamos tener un poquito más de agresividad ofensiva."
Valoración del arbitraje
"Yo qué sé, la verdad no voy a opinar nada, perdón, pero criterios, los famosos criterios."
Sensaciones tras el partido
"Muy contento me fui, muy contento por el esfuerzo de los chicos, muy alegre, festejando el gran trabajo que hicieron. Y que bueno, pudimos jugar un partido con uno menos durante 60 minutos y respondimos a un esfuerzo muy grande todos, por eso me fui con tanta alegría."