Luis Enrique asegura tener claro quien es su portero pero lo mantiene en secreto

Domingo, 17 de agosto del 2014 a las 00:00

ESTUVO MUY BROMISTA SOBRE LA CUESTIÓN DE LOS PORTEROS
Luis Enrique: "Tengo mis preferencias para la portería"
El técnico azulgrana tiene claro quién será el titular pero prefiere mantener el secretismo hasta el cominezo de la LIga BBVA



Uno de los temas del día en la rueda de prensa de Luis Enrique volvió a ser el debate sobre la titularidad en la portería del Barça esta próxima temporada. "A medida que se acerca el campeonato me voy aclarando en el puesto de portero". Eso sí, el técnico asturiano reiteró: "Primero se lo digo a los jugadores y después a la prensa. Nunca al revés".

El entrenador azulgrana aprovechó las reiteradas preguntas para bromear sobre el método de elección. “Les veo igual de guapos, igual de altos. Les veo igual, podría decidirlo, incluso, a la ruleta rusa y acertaría igual. Cualquiera de los tres podría jugar”.

FUENTE: http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-tengo-mis-preferencias-para-porteria-3454903