¡Karus gana la jornada 9 del Fantasy RPG de FútbolFantasy e Ivan se mantiene líder!

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 17:51

El Fantasy RPG de FútbolFantasy ya tiene a un nuevo vencedor en la jornada 9 de LaLiga. El usuario Karus se ha proclamado campeón con un total de 232 puntos, gracias a una alineación repleta de aciertos.

Karus alineó un once formado por Aarón; Le Normand, Pacheco, Militao; Güler, Fornals, Llorente, Pedri; Abde, Vinicius y Mbappé. Entre las actuaciones más destacadas sobresalen los 41 de Mbappé con ítem, 23 de Pedri con ítem, 21 de Fornals, 17 de Llorente, 27 de Militao con ítem y 45 de Aarón con ítem. Además, el campeón recibió como recompensa los ítems Magia de Zizou x2, Aura de Arconada y Sangre de Goiko.

En cuanto al ranking general de LaLiga 25/26, el liderato se mantiene en manos de Ivan, que suma ya 1444 puntos tras ocho jornadas disputadas. Muy de cerca le sigue GuirigallFC, con 1442 puntos, mientras que el tercer lugar es para Juanlu87, con 1396. La pelea en la zona alta está más ajustada que nunca y promete emociones fuertes de cara a las próximas semanas.

¡Juega al Fantasy!