Valverde quita importancia a sus molestias, aunque mañana será revisado
Miércoles, 05 de noviembre del 2025 a las 00:13
Fede Valverde dio la cara tras la derrota y no esquivó la autocrítica. El centrocampista uruguayo reconoció que el equipo no supo defender bien las jugadas a balón parado y que eso les costó el partido. Además, confesó que arrastra algunas molestias físicas derivadas del cansancio, por lo que podría someterse a pruebas médicas en las próximas horas.
Análisis del partido y falta de acierto
"Bueno, el primer tiempo creo que estuvo, de parte de los dos equipos, con muchas ocasiones claras, tuvimos los dos. Creo que lo tuvimos bastante controlado por momentos, tocando la pelota de un lado hacia otro. Es verdad que nos faltaba tener esa jugada clara de gol, pero bueno, creo que era un buen primer tiempo de parte de nosotros. Ya la segunda creo que fue un poco similar, pero ellos con balones parados nos clavan muchas ocasiones, muy fáciles. Y bueno, hay que ser autocrítico y seguir mejorando en ese sentido."
Errores en jugadas a balón parado
"No sé, al final creo que sus jugadas de pelota quieta fueron lo que hizo que perdiéramos el partido. Y como te digo, al final tener más actitud a la hora de marcar, no estar tan parados. Sabíamos que ellos eran muy buenos en ese sentido, tenían jugadores muy grandes que cabeceaban muy bien. Y bueno, no supimos hacerlo de la mejor manera y nos vamos a casa con cero puntos."
Molestias
"Los médicos me dijeron que mis molestias vienen del cansancio, pero ya veremos. Creo que me someteré a pruebas mañana o pasado."