Las cifras que el Espanyol se niega a abonar para que jueguen Romero y Terrats

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Viernes, 07 de noviembre del 2025 a las 17:12

El Villarreal ha fijado unas cifras casi disuasorias para permitir que Carlos Romero y Ramon Terrats se enfrenten a su club de origen. Según informó El Periódico del Mediterráneo, el club castellonense exige 125.000 euros por partido en el caso de Romero y 250.000 por Terrats, lo que supondría un total de 375.000 euros si ambos fueran alineados en el mismo encuentro. Cantidades por cada duelo, tanto en la ida como en la vuelta. El Espanyol ha decidido no asumir estos importes, considerados inasumibles por la mayoría de clubes de LaLiga y superior a la que tenía Romero la temporada pasada.

DEF
MED

Manolo González, que prepara el duelo frente al Villarreal, habría querido contar con ambos futbolistas, especialmente con Romero, consolidado como titular en el lateral izquierdo. Sin embargo, el coste económico resulta excesivo. El conjunto amarillo, que se ha blindado en las cesiones, tiene la sartén por el mango, y en Cornellà-El Prat asumen que pagar cerca de un millón de euros por dos jugadores en un solo partido sería una excepción impensable.

"No, no se pagarán, porque son cantidades muy, muy elevadas, y lógicamente no tiene sentido que ni el partido de aquí ni el de allá... en principio queda mucho para el de allá, pero la idea, con las cantidades que son, que yo más o menos las sé, pero que son muy, muy altas, no tiene sentido que paguemos porque jueguen un partido. Nos encantaría tener a Romero y a Terrats, pero no tiene sentido hacer un desembolso económico de este tipo por un partido", ha dicho en rueda de prensa.