Osasuna inicia un fin de semana de descanso pendiente de Budimir y Torró
Viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 17:35
El CA Osasuna disfruta este viernes y durante todo el fin de semana de unos días de descanso, después de una semana de entrenamientos en la que no han estado presentes los internacionales Sheraldo Becker y Enzo Boyomo. El conjunto rojillo retomará la actividad la próxima semana para seguir preparando el partido del sábado 22 de noviembre contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar.
Para este encuentro, el técnico Alessio Lisci no podrá contar con los lesionados Iker Benito, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 29 de octubre y estará de baja hasta mayo-junio; Jon Moncayola, con una lesión en el aductor desde el 12 de noviembre y baja confirmada para la jornada 13; y Valentin Rosier, que arrastra una lesión en el bíceps femoral desde el 18 de octubre y no regresará hasta enero.
Además, se mantienen como duda Lucas Torró, lesionado en el tobillo desde el 3 de noviembre, y Ante Budimir, que sufre una lesión en el sóleo desde la misma fecha, por lo que su presencia frente a la Real Sociedad dependerá de su evolución. También habrá que estar atentos a Aimar Oroz, que lleva dos días trabajando al margen por gestión de cargas, aunque estará disponible para la jornada 13.