El Sevilla descansará hasta el miércoles pendiente de la enfermería
Lunes, 17 de noviembre del 2025 a las 14:15
El Sevilla disfrutará este lunes y mañana martes de dos días más de descanso antes de retomar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para seguir preparando el partido del próximo lunes contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga que se disputará en el RCDE Stadium.
Para este encuentro, el técnico del conjunto sevillista, Matías Almeyda, no podrá contar con el sancionado José Ángel Carmona, que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. En cuanto al estado físico de la plantilla, están descartados César Azpilicueta, Tanguy Nianzou e Isaac Romero, además de que muy probablemente tampoco llegue Alexis Sánchez debido a su lesión en el bíceps femoral. Serán duda hasta última hora Fábio Cardoso, que arrastra molestias sin determinar, Marcão, por una contusión en el tobillo, y tal vez Lucien Agoumé, que sufre una contusión en la espalda. También habrá que estar atentos a Peque, que lleva varios días trabajando al margen aunque en principio podrá estar disponible para la jornada 13.
A esta situación se suma la incorporación escalonada de los internacionales, entre ellos Odysseas Vlachodimos, Nemanja Gudelj, Akor Adams, Rubén Vargas, Gabriel Suazo, Örjan Nyland, Djibril Sow y Chidera Ejuke, que irán regresando de sus selecciones durante los próximos días.