Isaac Romero no se descarta para el lunes y habla de su competencia con Akor Adams
Jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 16:12
Isaac Romero, uno de los referentes ofensivos del Sevilla FC, atendió este jueves a los medios de comunicación para analizar su estado físico y el momento del equipo antes de visitar al RCD Espanyol en la jornada 14 de LALIGA EA Sports. El delantero lebrijano transmitió sensaciones positivas sobre su recuperación y dejó claro que trabaja para reaparecer cuanto antes, con la mirada puesta en el encuentro del lunes. Además, destacó el excelente ambiente que se ha generado en el vestuario y la importancia de mantener la unión en un tramo decisivo de la temporada.
Plazos de vuelta
"La verdad que cada día me encuentro mejor y con mejores sensaciones. Estoy trabajando duro para volver con el grupo y espero volver estos días con el grupo y ayudar en lo que pueda. Estoy trabajando para estar cuanto antes y haré todo lo posible para que sea para el partido con el Espanyol."
Clasificación
"Siempre es un orgullo estar arriba en la tabla, pero sólo estamos centrados en el Espanyol, en ganar allí porque son tres puntos importantes."
Balance de la temporada y grupo
"Me siento muy bien, creo que este año estoy muy feliz y todo es diferente. Hemos construido una piña dentro y fuera del vestuario con la ayuda de Matías y de todo el cuerpo técnico que nos ayudan mucho. Estoy muy feliz con el grupo que hemos formado. Este año estamos más unidos que el año pasado, hemos construido una familia y somos casi todos de la misma edad y estamos demostrando que hemos construido una gran familia."
Akor Adams
"Es una gran persona, es muy cercano. Nos ayudamos mutuamente y competimos uno con el otro e intentamos hacer los máximos goles posibles para ayudar al equipo y trabajamos para que sea así. A Akor siempre le deseo lo mejor, sería una pena que se fuera tanto tiempo porque me quedaría solo, pero intentaré seguir trabajando y estar ahí para el equipo y ayudar en todo lo que pueda."
Falta de gol
"Trato de hacer todos los goles posibles, es lo que me piden, además de trabajo y sacrificio para el equipo. Trabajo cada día en mejorar la finalización y cada día me encuentro mejor. Intentaré ayudar con goles, este año ya llevo tres goles y estoy contento con eso."
Futuro
"Siempre he tenido claro que me quiero quedar aquí y que tengo mucho que dar a este club y aún me quedan cosas que dar y muchos sueños por cumplir con esta camiseta y ayudar al club a que vuelva a donde tiene que estar."
Derbi
"De momento no estamos hablando de ello, pensamos en el partido contra el Espanyol, son tres puntos muy importantes. Todo el mundo sabe cómo se vive el derbi pero sólo pensamos en hacer todo lo posible para traernos los tres puntos en el partido del lunes."