El Celta descansa este lunes con optimismo para vaciar la enfermería
Lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 14:30
El Real Club Celta disfruta este lunes de un día de descanso después del triunfo logrado ayer contra el Deportivo Alavés en Vitoria. El conjunto celeste retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos para comenzar a preparar el partido del próximo jueves contra el Ludogorets, correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Europa League, que se disputará en tierras búlgaras.
Para este encuentro, el técnico del conjunto gallego, Claudio Giráldez, espera recuperar a todos sus efectivos. Hugo Álvarez y Carlos Domínguez, ambos en proceso de recuperación de sendos esguinces de tobillo, ya trabajaron parcialmente con el grupo la semana pasada y podrían completar la sesión de trabajo durante estos días para recibir el alta médica.
Por último, Carl Starfelt, que pidió el cambio en el partido de Vitoria por fatiga muscular, también debería estar disponible para los próximos compromisos del equipo. Asimismo, Williot Swedberg, que arrastra un esguince de tobillo desde mediados de octubre, apunta igualmente a estar disponible de cara a la jornada 14.