Las expulsiones de Cazorla y Viñas obligarán a Carrión a mover la zona atacante

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Viernes, 05 de diciembre del 2025 a las 23:05

El Real Oviedo deberá afrontar la próxima jornada de Liga el domingo 14 de diciembre contra el Sevilla FC, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con dos bajas de mucho peso en su ataque titular. El equipo dirigido por Luis Carrión disputó este viernes por la noche un duelo muy duro que terminó con empate sin goles en el marcador, pero dejó consecuencias importantes para los asturianos.

MED
DEL

La primera acción decisiva llegó con el partido ya en su tramo final. Santi Cazorla fue expulsado en el minuto 88 tras una dura entrada sobre Vedat Muriqi que, después de ser revisada por el VAR, llevó al colegiado Iosu Galech Apezteguía a mostrar la tarjeta roja directa al veterano centrocampista. Apenas unos minutos más tarde, en el tiempo añadido, Federico Viñas también vio la roja directa (minuto 94) por una entrada sobre Takuma Asano, dejando al conjunto ovetense con nueve jugadores sobre el césped.

Estas ausencias obligarán a Luis Carrión a reestructurar su frente ofensivo para la visita a Sevilla, con alternativas como Luka Ilic o Alberto Reina para la mediapunta, además de opciones como Haissem Hassan, Ovie Ejaria o Josip Brekalo para cubrir la baja del delantero uruguayo.