Arda y Siqueira continúan al margen y son dudas para recibir al Eibar

Miércoles, 27 de agosto del 2014 a las 00:00
Arda y Siqueira, dudas para el Eibar
El turco realizó carrera continua y aún no tocó balón; se lesionó el pasado 6 de agosto.
Siqueira, con molestias en los isquios, trabajó en el gimnasio.
Para el resto, circuito físico de fuerza.



El Atlético de Madrid ha seguido preparando el encuentro del sábado ante el Eibar en lo que será el primer choque del equipo en el Calderón en la temporada 14-15. En la cita, que servirá para que el equipo reciba el título de campeón de Liga de la pasada edición, todavía no está clara la participación de un futbolista que hasta la fecha aún no ha podido jugar partido oficial: Arda Turan. El otomano se lesionó tras uno de los amistosos de pretemporada (Galatasaray, 6 de agosto). Padece una lesión muscular miofascial grado 2 entre el bíceps femoral y el semitendinoso a nivel del tercio medio de la cara posterior del muslo derecho, según apuntó en su día el club colchonero. Una dolencia que le hizo perderse los dos encuentros de Supercopa ante el Real Madrid y el estreno liguero contra el Rayo.

En la sesión de esta pasada tarde, el turco tampoco se pudo ejercitar con normalidad. Apenas sí que pudo realizar carrera continua y no tocó balón todavía. Una circunstancia que, a falta de tres días para el choque contra el Eibar, hace dudar de su posible participación. El otro de los futbolistas que actualmente tiene molestias, en este caso Guilherme Siqueira, tampoco pudo trabajar con normalidad. El brasileño tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que se produjeron durante el calentamiento del choque contra el Rayo. El jugador se caía de la alineación inicial en beneficio de Cristian Ansaldi. En este caso, el lateral izquierdo trabajó en el gimnasio.

Trabajo de fuerza
Para el resto, 22 efectivos en total, hubo un trabajo físico bastante exigente. Una ‘paliza’ diseñada por el ‘Profe’ Ortega con un circuito con aparatos en los que los jugadores tuvieron que realizar ejercicios de esfuerzo muscular, salto y fuerza. Los canteranos Lucas Hernández, Carlos Ramos y Héctor Hernández, como viene siendo ya habitual en los últimos tiempos, trabajaron con el primer equipo.

FUENTE: Mundodeportivo.com