Corberán prueba con Almeida escorado a la izquierda
Jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 23:58
En el tramo final del entrenamiento de este jueves, celebrado en la Ciutat Esportiva de Paterna, el entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha probado un once con sistema 4-4-2 de cara al partido de mañana frente al RCD Mallorca. La principal novedad ha sido la apuesta por un doble punta formado por Lucas Beltrán y Hugo Duro, mientras que André Almeida ha actuado escorado en la banda izquierda para completar la línea de centrocampistas.
El equipo ensayado estaría compuesto por Agirrezabala en portería; Thierry Correia, Tárrega, Copete y Gayà en defensa; Rioja, Ugrinic, Pepelu y Almeida en el centro del campo; y Beltrán junto a Duro en ataque. Un dibujo que refuerza la presencia ofensiva y busca mayor verticalidad en los últimos metros.
No obstante, Corberán mantiene abiertas otras alternativas tácticas. Una de ellas pasa por la opción de situar a Diakhaby en el costado derecho, utilizándolo como pieza de equilibrio para liberar a Luis Rioja como carrilero. Salvo esa posible variación, el resto del once sería el ya citado.