Jutglà se queda fuera del viaje a Sevilla por motivos personales
Domingo, 11 de enero del 2026 a las 20:40
La ausencia de Ferran Jutglà es la principal novedad en la convocatoria del RC Celta de Vigo para el partido de este domingo ante el Sevilla FC. El delantero catalán no ha viajado con el resto de la expedición debido a asuntos personales, según ha confirmado el club, y se trata de la primera vez en la temporada que queda fuera de una lista por este motivo.
La convocatoria fue facilitada por el técnico celeste, Claudio Giráldez, en la previa de un encuentro exigente en el Sánchez-Pizjuán. Jutglà había ido perdiendo protagonismo en las últimas semanas, aunque hasta la fecha había participado en 21 partidos oficiales, firmando dos goles y una asistencia en algo más de mil minutos de juego.
Además de Jutglà, tampoco entran en la lista Carlos Domínguez y Ristic, en su caso por decisión técnica pese a haber recibido el alta médica. La buena noticia para el Celta es el regreso de Carl Starfelt, ya recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar en la jornada anterior.