El Barcelona disfrutará de un día de descanso antes de preparar la Copa
Lunes, 12 de enero del 2026 a las 13:53
El FC Barcelona ya está de vuelta en casa tras proclamarse campeón de la Supercopa de España en Yeda. La expedición azulgrana aterrizó este lunes en Barcelona procedente de Arabia Saudí, después de imponerse al Real Madrid en el Clásico disputado el domingo, decidido por los goles de Robert Lewandowski y Raphinha. Tras la celebración sobre el césped y en el vestuario, el equipo se desplazó directamente al aeropuerto para iniciar el viaje de regreso.
Antes de despegar, el presidente Joan Laporta brindó por el título junto al técnico Hansi Flick, los capitanes del primer equipo y el director de fútbol Deco. Después de un vuelo de unas siete horas, el Barça llegó con la 16ª Supercopa de su historia en el zurrón.
El conjunto azulgrana retomará mañana martes los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el duelo del jueves ante el Racing, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará en El Sardinero. No estarán disponibles Pablo Gavi, de baja hasta febrero, ni Andreas Christensen, ausente hasta marzo-abril.