El Rayo descansó este jueves pendiente de Unai López, Balliu y Camello

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Jueves, 15 de enero del 2026 a las 22:47

El Rayo Vallecano retomará este viernes el trabajo en la Ciudad Deportiva de Vallecas tras disfrutar de una jornada de descanso posterior a su eliminación copera ante el Alavés. El conjunto de Íñigo Pérez inicia así la preparación del compromiso liguero del domingo frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, que se disputará a las 18:30 horas en Balaídos.

El encuentro de Copa dejó secuelas en forma de bajas y dudas. La ausencia segura será la de Óscar Valentín, sancionado tras ver la roja directa en la jornada 19, lo que obligará al cuerpo técnico a reajustar el centro del campo. A ello se suman las bajas médicas ya confirmadas de Luiz Felipe, Abdul Mumin y Diego Méndez, todos descartados para la cita en Vigo.

En el capítulo de dudas, el caso más inmediato es el de Sergio Camello, pendiente de pruebas tras lesionarse en la primera parte en Mendizorroza. Iván Balliu fue sustituido por precaución y, salvo contratiempo, se espera que llegue a tiempo. También continúa bajo seguimiento Unai López, que arrastra molestias y mantiene su disponibilidad en el aire. El Rayo, con un margen estrecho, buscará ajustar piezas para competir en un escenario exigente.

MED
DEF
DEL