Raíllo quiere jugar y Arrasate teme que recaiga

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Viernes, 16 de enero del 2026 a las 16:51

El capitán Antonio Raíllo quiere jugar y Jagoba Arrasate teme una recaída. El central del Real Mallorca ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Athletic Club, aunque su participación como titular en Son Moix se decidirá a última hora y de forma consensuada con los servicios médicos del club.

DEF

"A ver, son cosas diferentes. La última vez se puso la máscara y le echó lo que hay que echarle para jugar, y bravo por él, lo ha hecho muchas veces. Pero esta vez está más limitado, como es normal. Hay algunos gestos que le cuesta hacer y la cabeza también. Entonces digo que es difícil que pueda jugar mañana. Pero él ha hecho todo lo posible, ha entrenado, ha querido estar y tomaremos una decisión mañana", dijo Arrasate en rueda de prensa.

Raíllo sufrió el pasado 7 de enero un esguince acromioclavicular en un entrenamiento y el zaguero ha vuelto a acelerar plazos y a dejar en evidencia los tiempos de baja iniciales, fiel a su carácter competitivo. Arrasate reconoció en la previa la voluntad del capitán por estar disponible, aunque admitió que existe cierto riesgo y que no se forzará la situación si no hay garantías plenas. En caso de no ser de la partida, el técnico bermellón apostaría por Kumbulla junto a Valjent.

Jugadores lesionados de LaLiga