El Espanyol descansa este lunes con las bajas de El Hilali y Puado
Lunes, 19 de enero del 2026 a las 15:59
El Espanyol disfruta este lunes de jornada de descanso tras el último compromiso liguero y retomará el trabajo mañana martes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, con la mirada puesta en el partido del próximo sábado frente al Valencia, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 2025/26, que se disputará a las 21:00 horas en el Estadi de Mestalla. El cuerpo técnico aprovechará las próximas sesiones para ajustar aspectos tácticos y físicos de cara a un duelo exigente ante un rival directo en la clasificación.
Manolo González cuenta actualmente con un panorama relativamente despejado en cuanto a efectivos disponibles. La única baja por sanción es la de Omar El Hilali, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones tras ver tarjeta en la última jornada. En el apartado médico, la situación más relevante sigue siendo la de Javi Puado, que continúa su proceso de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida el pasado 11 de enero. El capitán blanquiazul, que acumula ya más de una semana de baja, no reaparecerá hasta, al menos, el próximo mes de septiembre.
El resto de la plantilla se encuentra en buen estado físico, lo que permitirá al Espanyol preparar el encuentro con normalidad y con múltiples alternativas a disposición del técnico.